martes, 24 de agosto de 2010
martes, 16 de marzo de 2010
Amigos y Universitarios
El detalle próximo a trabajar es la falta de claridad a la hora de convertir, ya que en el primer partido se pudo ver que llegadas han tenido, pero no supieron aprovecharlas. “Hemos tenido muchas llegadas, pero si las hubiésemos aprovechado, el partido hubiese tal vez sido otro” agrego Luis Leiva.
El parate de la suspensión de la fecha, le ha venido bien al equipo universitario, que le ha dado más tiempo para seguir trabajando en la parte de adelante y recuperar algunos jugadores que han sufrido mucho desgaste.
Ahora ya con la mente en Club de Amigos, el rival que deben enfrentar por la segunda fecha, un equipo que ya lo conoce (inclusive lo ha dirigido) y lo vio en la primer fecha contra 12 de Junio; y dice tener preparado el planteo para enfrentarlo el domingo 21 en Vélez.
En lo anímico, el equipo llega en óptimas condiciones. Como reza el dicho popular: “Tropezón no es caída”.
jueves, 25 de febrero de 2010
Cuesta Arriba
Una vez finalizado el partido amistoso entre Dep. U.T.N. y San Fernando, el director técnico del plantel universitario nos decía: “a pesar de haber empezado tarde la pretemporada y estos días de lluvia que nos jugaron en contra, algo se pudo trabajar con los chicos y creo que para el segundo ó tercer partido nos vamos a poner en forma y dar competencia. Actualmente no estamos trabajando bien”.
Desde Abajo: ¿Dónde se debe trabajar para poder hacer las cosas bien?
Luis Leiva: yo creo que en todas las líneas, hay que hacer unos cuantos ajustes en el medio campo ya que quedaron unos espacios en blanco que el rival los va ocupar bien. Además el primer partido nos toca contra El Nacional que tiene jugadores rápidos y con mucha experiencia y eso es algo que se debe tener en cuenta, ya que a planteles así no se les puede dar mucha ventaja.
En el serio balance que hizo el encargado de dirigir técnicamente a U.T.N. destaco la necesidad de trabajar en profundidad todo el equipo ya que prácticamente los conoce solo de vista y el tiempo que ha estado con ellos ha sido muy corto.
Tal vez la labor sea el doble, para Luis Leiva, ya que también en lo anímico y psicológico tendrá que hacer hincapié, por los problemas diligénciales que atravesó el club y por los pocos puntos cosechados en campañas anteriores.