martes, 16 de marzo de 2010

Amigos y Universitarios

Tras el encuentro frente al Nacional, el DT del equipo de UTN se mostró conforme con el equipo, ya que en el primer tiempo el equipo recién descendido no causó mayores inconvenientes, y durante la segunda etapa, solo algunas llegadas esporádicas; y los dos goles, que fueron descuidos de ellos.

El detalle próximo a trabajar es la falta de claridad a la hora de convertir, ya que en el primer partido se pudo ver que llegadas han tenido, pero no supieron aprovecharlas. “Hemos tenido muchas llegadas, pero si las hubiésemos aprovechado, el partido hubiese tal vez sido otro” agrego Luis Leiva.

El parate de la suspensión de la fecha, le ha venido bien al equipo universitario, que le ha dado más tiempo para seguir trabajando en la parte de adelante y recuperar algunos jugadores que han sufrido mucho desgaste.

Ahora ya con la mente en Club de Amigos, el rival que deben enfrentar por la segunda fecha, un equipo que ya lo conoce (inclusive lo ha dirigido) y lo vio en la primer fecha contra 12 de Junio; y dice tener preparado el planteo para enfrentarlo el domingo 21 en Vélez.

En lo anímico, el equipo llega en óptimas condiciones. Como reza el dicho popular: “Tropezón no es caída”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario